Imagen de Retoque

Como podemos ver aquí, esta Imagen esta totalmente oscura y no se puede ver exactamente que imagen es. Les mostraré a continuacion un paso a paso con las imagenes para mejorar su calidad.

Primero aumentaremos el Brillo de la Imagen.

El resultado fue el siguiente:

Aquí observamos que la Imagen se trata de una Ciudad, aumentando el brillo se puede ver claramente pero aun la intensidad y el contraste son Muy bajos.

Siguiendo por el Contraste aumentandolo al maximo se puede ver un enorme cambio en la calidad de la foto.

Aqui se nota claramente la mejora de la calidad de la Foto

Terminando por la Intensidad se puede ver el Final de la Imagen totalmente distinta:

Leon Gieco

León Gieco es un músico y cantautor popular argentino, autor, compositor e intérprete. Nació el 20 de noviembre de 1951 con el nombre de Raúl Alberto Antonio Gieco en una chacra cercana a Cañada Rosquín, en el centro de la provincia de Santa Fe.

Seguir leyendo

Entrevista a un Profesional

Objetivo: Mi objetivo en ésta investigación es entrevistar a un profesional especializado en mi tema de proyecto para comprobar  la validez de mis estudios y a su vez recibir información más detallada en aquellos campos con los cuales todavía no he podido trabajar. Seguir leyendo

Evidenciar un proyecto en desarrollo

Aquí daré a conocer el desarrollo de un proyecto musical llamado Sin Permisos. Fué por 2006 cuando Zeku Mir y Zeqi Zavala, dos amigos de toda la vida, escucharon sus primeros álbumes de bandas de Punk californiano, tomando como idea formar una banda de Punk Rock. Fue entonces cuando ambos aprendieron a tocar la guitarra y Zeku juntó amigos de su colegio para formar la banda Salida de Emergencia. En 2008 Salida de Emergencia empezó a tocar en vivo por diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Luego en Diciembre de 2009, Zeqi, Tifan y Zeku, deciden dejar Salida de Emergencia para comenzar a tocar en una nueva banda: Sin Permisos. La banda inicialmente estaba constituida por Zeku en guitarra y coros, Zeqi en guitarra y voz, Mau (ex pianista de Salida de Emergencia) en el bajo y coros, y Nico en la batería. Por problemas  de actitud Nico abandonó la banda y Tifan (ex baterista de Salida de Emergencia) fue integrado en la banda como baterista, siendo la siguiente formación en la banda. 

Luego por problemas personales Mau abandonó la banda y  el Recital programado para el 5 de Junio el el teatro Gargantúa tuvo que ser suspendido. Luego Zeku y Zeqi tuvieron la idea de llamar al bajo a un amigo suyo, Nacho Ramírez, quien pudo adaptarse facilmente. A éste ritmo, la banda ya había dado a conocer oficialmente el tracklist de su próximo álbum “Siempre Faltas Más”. Siendo 12 Canciones llamadas:
1. Controlándonos
2. Recordando
3. ¿Por Qué?
4. Presente
5. Continuar
6. Nuestra Sociedad
7. Hoy
8. S.J.R.
9. Más Sincero Sentir
10. Octubre
11. Vuelve a mi Lado
 12. Miedo

Mientras tanto, unos días despues Sin permisos publicó en la página www.goear.com Los Temas Recordando, Presente, Hoy, Miedo y Controlandonos, siendo éste último uno de los más destacados en www.sonica.speedy.com.ar

Mientras la banda progresaba y actualizaba su página www.sinpermisos.com.ar, llegó su primer Recital en una fiesta el 20 de Junio de 2o10, tocando 6 temas, siendo 2 de ellos Controlandonos y Continuar.

Recital el 20 de junio del 2010

Luego de varios ensayos se dio a conocer la proxima fecha en la cual Sin permisos daría su Recital, siendo el 21 de agosto en Bordo bar, junto con la banda Hewlet. Los ensayos y desarrollos del proyecto siguieron su curso efectivamente con el pasar de las semanas, y con la llegada de las vacaciones de invierno, Sin Permisos se tomo un merecido descanso.

Al término de las vacaciones, La banda volvió con los ensayos y al cabo de una semana salió el Flyer para el proximo Recital.

                   Y Llegó el Grán día del Show, más de 50 personas asistieron a Bordo Bar, entre ellos Productores y Sonidistas profesionales. El Show fue sin duda, uno de los mejores concretados por los 4 integrantes a lo largo de sus vidas.

Integración de contenidos multimedia

Hemos visto y trabajado con las funciones de distintas herramientas para combinar recursos como texto y video en una misma presentación.

Un ejemplo claro y frecuentemente utilizado es el Power Point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora

La última versión de Power Point trajo grandes cambios en la interfaz del usuario y muy mejoradas capacidades gráficas para combinar temáticas y colores en los Títulos, Textos e Imagenes.

Es una útil herramienta para la presentación de un trabajo animado y dinámico.  No obstante existen otras herramientas que contienen herramientas útiles para dar una presentación.

Nos referimos a Prezi.

 Prezi es una muy buena alternativa para innovar en la educación, ya que es un editor de presentaciones dinámicas en un entorno online. Cansado de tener que ver una y otra vez las repetitivas y monótonas Diapositivas de Power Point? Prezi en este caso es Unico y original,
en vez de pasar páginas, el usuario irá viendo cómo sobrevuela la información a través de zooms, giros y desplazamientos de cámara, dándole así un estilo más dinámico con respecto a una presentación convencional

La página para registrarse es www.prezi.com

 

 

 

Investigación sonora en Capital Federal

Objetivo:Mi objetivo en ésta investigación es analizar los datos en las mediciones y determinar la situación sonora de Capital Federal y comparar sus resultados con los de San Isidro para determinar si es una zona que sufre de excesos de ruido.. Seguir leyendo

Salida de Investigación a San Isidro

Objetivo: Mi Objetivo en ésta Investigación es no solo relatar nuestro viaje por san Isidro sino también analizar los datos en las mediciones y determinar la situación sonora de San Isidro y aclarar los casos de excesos Sonoros. Seguir leyendo